Multimedia Workshop

Adelante

MULTIMEDIA WORKSHOP

En el area de comunicación, desde el espacio curricular Inglés y conjuntamente con el Centro Tecnológico Comunitario, estamos llevando a cabo un proyecto llamado MULTIMEDIA WORKSHOP.

La actividad lúdica ha provado ser a través del tiempo la manera más natural de insertarse en una nueva realidad y adquirir las competencias básicas que el mismo requiere. Y es a trvés de juegos multimediales que estamos favoreciendo la inserción  de los alumnos al idioma Inglés  de manera divertida y libre de riesgos.

El mismo cuenta con

1. OBJETIVOS COGNOSCITIVOS: desarrollar redes conceptuales, intuición; elaborar estrategias propias para la resolución de los  problemas planteados por el software utilizado, adquirir destreza y confianza  en el manejo de las nuevas tecnologías y adquirir competencias lingüísticas relacionadas con situaciones sociales de desempeño.
  2. OBJECTIVOS SOCIOAFECTIVOS: capacidad para consensuar, aceptación de disenso, capacidad para enseñar a otros, para arriesgarse  moderada e inteligentemente en la deducción de significados, y adquirir comportamientos que lo caractericen como ciudadanos respetuosos y respetables.

El cronograma de actividades es el siguiente:

clases quincenales de aproximadamente 60 minutos, los días viernes de 16:30 a 17:20 para Séptimo y Octavo años, rotando alternativamente.

Clases semanales de 60 minutos los días viernes de 11:00 a 12:00 para los alumnos de Noveno Año.

La asistencia al mismo es opcional. A la finalización del mismo, los alumnos recibirán un certificado que acredite su asistencia y desempeño en  el mismo.