Residencia Est.

Actualmente la Residencia estudiantil de la escuela funciona ocupando dos aulas del Edificio Principal. Se encuentran alojados de Lunes a Viernes aproximadamente 40 alumnos cuyas familias viven en localidades vecinas y en la Zona Rural.

En ciertas ocaciones esta Residencia se utiliza para recibir delegaciones o personas que vienen a realizar cursos los fines de semana. A continuación puede ver una fotografía de la misma:

En la foto que sigue puede ver un croquis de la Planta baja de la Residencia estudiantil que necesitamos construír

La intención es mejorar su calidadad de vida y además ofrecer un espacio a los docentes, alumnos obreros y empresarios para el uso de las Unidades de Cultura Tecnológica y mantener los intercambios culturales con otros establecimientos como por ejemplo el que ya tenemos con la comunidad de Serafina Correa, Dois Lajeados, Lajeados del Estado de Río Grande Do Sul, de la República Federativa del Brasil.

Ultima actualización: 07-10-2002