Principal Arriba Comentarios Contenido Buscar

PE02002_.wmf (6446 bytes)

Página en

Construcción

Nuestra primera experiencia en Intercambios Culturales entre países se priorizó dentro del Area del Mercosur y a partir del año2001 la intención es ampliar éstos intercambios al resto del mundo.

Proyecto intercambio cultural del    “MERCOSUR 2000”

Fundamentos:

La intención de la  Escuela es crear un vinculo Socio Cultural entre nuestra localidad y algunas instituciones Educativas de las ciudades que componen el MERCOSUR.

Ademas es nuestro deseo relacionarnos con Entidades privadas y/o Gubernamentales, que deseen colaborar por una formación educativa acorde a los tiempos y procesos de formación educativa acorde a los tiempos y procesos de transformación que se están produciendo en el Mundo del Trabajo y la Producción.

Este proyecto tiene como objetivo principal, crear un lazo entre personas de distintas regiones cuyas costumbres son diferentes, y se comunican con otro idioma: además, mantener una relación Institucional constante a partir de esta oportunidad en la cual seremos nosotros portadores de nuestras ideas para compartirlas y para conocer otros tipos de emprendimientos.

Mediante este viaje nos proponemos invitarlos a que conozcan nuestra Escuela, nuestro medio y nuestra forma de vida; para lograr su Institucionalización, manera que año a año se realicen intercambios con distintos grupos.

Objetivos generales:

Ø       Importancia de la relación entre Escuelas del mismo Nivel y especialidad

Ø       Promover el intercambio de los alumnos a Nivel Institucional.

Ø       Peticionar ante autoridades oficiales, entes privados, etc...;  para la financiación de viajes

Objetivos especificados

Ø         Organiza: conseguir las cosas que son indispensables para la realización de un viaje de esta características (trámites personales)

Ø         Elaborarlo: tomar distintas ideas y volcarlas en distintos proyectos.

Ø         Viajar: Realizar las actividades previstas y compartir con familias becarias gratos momentos,

Ø         Regreso: Una vez cumplido los objetivos, regresar con la satisfacción de haber creado un lazo amistoso perdurarte en el tiempo

Direccion E-mail: ctc0109@infovia.com.ar

Ultima actualización: 18-11-2000