Principal Comentarios Contenido Buscar

Solicitamos a través de ustedes, los amigos del mundo, tener contacto con fundaciones, organismos del estado nacional y/o provincial, personas físicas, empresas, u organizaciones no gubernamentales que deseen colaborar con nuestra Escuela Provincial de Nivel Medio Nº 34 Técnica “Gral. Enrique Mosconi” de María Grande para dotar de Unidades de Cultura Tecnológica, Máquinas herramientas de Control Numérico Computarizado (CNC), solventar  proyectos especiales de las distintas áreas del conocimiento científico, del arte, de la cultura, de las tecnologías de la información, todas necesarias para que nuestros alumnos egresen con la mayor cantidad de competencias posibles que les permitirán su ingreso al mundo del trabajo.

Si desea colaborar con algunos de nuestros proyectos,  que están a la espera de su ayuda - equipamiento informático, máquinas herramientas de CNC o con su donación -  vea que Proyectos Especiales de la Página Principal son de su interés.

La forma de ponerse en contacto con nosotros puede ser a traves de e-mail información general:  ctc0109@infovia.com.ar  y/o  a la Rectoría: ebeltranar@yahoo.com.ar

Actualmente la Institución se financia con los aportes que provienen de:

Gobierno Provincial

Gobierno Nacional

Asociación Cooperadora

Empreas a través del Credito Fiscal

Venta de productos a terceros (Ley de Producido)

Donaciones de personas físicas y/o empresas.

Ultima actualización: 25-09-2002